.

viernes, 13 de abril de 2012

MIBA- museu d’idees i invents de Barcelona

Si bien el MIBA se concibe como un museo para adultos, los niños disfrutan tanto o más que ellos con su visita. Y es que el miba es un museo de ideas e inventos, una novedad que no deja a nadie indiferente y en el que cualquier parecido a otro museo es pura coincidencia.
 
Para empezar, hay un periscopio en el centro de la tienda, que da acceso al museo, y que a los más pequeños nunca se les pasa por alto. Además pueden escoger entre bajar por las escaleras hasta la planta inferior del museo o tirarse por un tobogán de grandes dimensiones. ¡A pesar de que no tengan ganas de ir al lavabo (caso extraño en ellos) el equipo del museo los animará a que lo visiten! Pero estos detalles solo son el comienzo de la experiencia miba. 

Una vez frente a los inventos las caras de sorpresa están garantizadas, las sonrisas aseguradas y sobretodo mucha curiosidad y preguntas que en algunos casos ni los mayores sabremos cómo contestar.

Los niños son creativos y están más abiertos a nuevas ideas, la visita al museo sólo será una buena excusa para dejar que esta creatividad se estimule. Por eso también hemos creado un concurso especial para ellos: el minimiba. Descubrid hasta dónde pueden llegar las ideas de nuestros pequeños visitantes.

http://www.mibamuseum.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario